En Aygamatic fabricamos barreras y pilonas, productos a la última vanguardia en soluciones de seguridad o disuasores de paso. Estamos plenamente comprometidos en el desarrollo innovador, fiabilidad y facilidad de uso de nuestras soluciones de alta calidad. La amplia gama de prestaciones de nuestros productos permiten cumplir las características de la mayoría de los requisitos y expectativas en las instalaciones.
- Plazas de aparcamiento: Son espacios designados y delimitados en un parking donde los vehículos pueden estacionarse. Pueden ser plazas convencionales para vehículos de tamaño estándar, plazas para personas con discapacidades o plazas especiales para motocicletas.
- Barreras para parking: Son dispositivos físicos que se utilizan para controlar el acceso y la salida de vehículos en un parking. Por lo general, son barras horizontales que se elevan o se bajan para permitir o bloquear el paso de vehículos. Las barreras pueden ser automáticas, controladas por un sistema de acceso, o manuales, donde un operador las controla directamente.
- Pilonas abatibles: Son postes verticales que pueden ser elevados o retraídos para permitir o bloquear el paso de vehículos. Las pilonas abatibles suelen ser controladas electrónicamente y se utilizan para controlar el acceso a áreas restringidas en un parking, como zonas de carga y descarga, o para regular el flujo de vehículos en áreas de acceso limitado.
Estos elementos son comunes en la infraestructura de estacionamientos y son utilizados para gestionar el flujo de vehículos, controlar el acceso a áreas restringidas, garantizar la seguridad y mejorar la eficiencia del estacionamiento. La elección de plazas, barreras o pilonas abatibles para un parking dependerá de las necesidades específicas del lugar y del sistema de control de acceso vehicular que se desee implementar. Es importante contar con un proveedor especializado en equipamiento para estacionamientos para asegurarse de que se seleccionen los elementos adecuados y se instalen correctamente.